Miss Vegan es una empresa especializada en la distribución de productos plant based, ofreciendo marcas de primeras líneas como Future Farm, Caviaroli y Glace des Alps. Nuestra intención es compartir nuestra filosofía de healthy eating en todos los ámbitos, sea Food service cuanto a nivel particular, ayudando a todo el tipo de persona que quiera cambiar su forma de alimentarse, tanto por ideología cuanto por cuestiones de salud. Nos consideramos parte del movimiento saludable y queremos que todas las personas puedan conocer y disfrutar de una gastronomía vegetal de forma divertida, actual e innovadora.

Acerca de nosotros

Estamos comprometidos con la transparencia total de nuestros productos.
image

En Miss Vegan creemos que la innovación, el sabor y la sostenibilidad coexisten, por lo que las nuevas posibilidades para el consumo consciente son accesibles y deliciosas. Por lo tanto, creamos productos elaborados íntegramente con materiales de origen vegetal con la misma textura, jugosidad y sabor de la carne real.

image

Fresco y saludable

Nuestros productos son de la mejor calidad, sometidos a estrictos controles sanitarios.

image

Fácil de preparar

Nunca fue tan fácil cocinar. Con nuestros productos tendrás muchas posibilidades de combinar y preparar sabrosos platos.

image

Productos sostenibles y ecológicos 100%

Además de los productos ecológicos, también consideramos el medio ambiente. La sostenibilidad es primordial y esto se expresa claramente en la elección del embalaje. Toda esta innovación se lleva a cabo internamente, aprovechando nuestros propios recursos y conocimientos.

Dedicado a la innovación

Miss Vegan representa la comida del futuro. Esto significa que satisfacemos los deseos de los consumidores con la mirada puesta en un mundo en constante cambio.
image

Miss Vegan es un equipo de expertos en desarrollo e innovación de productos. Juntos están trabajando en una visión en la que los alimentos de origen vegetal son la nueva norma. Miss Vegan presentará sus innovaciones al país desde su sede en Barcelona.

Nuestra Misión

La misión de la empresa es servir a todo sector horeca y a clientes particulares las mejores referencias de productos plant based, liderados por nuestra marca principal – Future Farm, la única empresa a nivel mundial que tienen todos sus productos categorizados como clean label. Además, contamos con una gama de sorbetes artesanales elaborados por maestros artesanos heladeros, Glace des Alps, referencias como caviaroli y vinos ecológicos.

Nuestra Historia

Miss Vegan nace de la ilusión de unos jóvenes emprendedores, amantes de la gastronomía. Dando vida a este proyecto, hablando sobre sus necesidades y las carencias detectadas en el sector a nivel servicio y buena calidad de producto.

Objetivo

Hacer que nuestros clientes puedan disfrutar de productos veganos de calidad, donde puedan alimentarse de forma variada, saludable y sobre todo, sin sufrimiento animal y con una gran consciencia socio ambiental.

Certificates & Awards

what we achive and what we deliver
image